23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 27 de febrero de 2018

    Seedorf: "El Getafe es un equipo difícil hasta para los grandes"

    Seedorf: "El Getafe es un equipo difícil hasta para los grandes"
    LALIGA.ES

    MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Deportivo, Clarence Seedorf, ha destacado al Getafe como "un equipo muy bien organizado" que se hace difícil de batir "hasta para los grandes", añadiendo que las claves para ganar este miércoles son "organización y la misma intensidad, las palabras de siempre".

    "El Getafe es un equipo muy bien organizado que vi personalmente contra el Athletic Club. Me parece un equipo muy ordenado, sabe lo que quiere. Un equipo difícil para todos, hasta para los grandes, contra los que ha hecho buenos partidos", avisó Seedorf ante la prensa.

    Para sacar un buen resultado este miércoles en el Alfonso Pérez, el equipo gallego deberá mostrar "organización y la misma intensidad, las palabras de siempre". "Intensidad significa segunda jugada, saber presionar al jugador con balón para no dar espacio. Y también disfrutar de nuestra calidad, que tenemos jugadores con calidad que hay que aprovechar", solicitó.

    En cuanto a la falta de eficacia ofensiva del Deportivo, el holandés subrayó que "en todos los partidos se han creado ocasiones de gol, es solo cuestión de tiempo". "El fútbol a veces hay rachas en los que no se encuentra el gol. Lo importante es no regalarlos y seguir siempre dentro del partido, y eso lo hemos mostrado", quiso tranquilizar.

    En cuanto a su planteamiento en Getafe, confirmó la titularidad de Rubén en la portería y avanzó que "Muntari puede jugar de inicio". "Lo hemos pensado y hay posibilidad de que pueda ser esta semana. Tenemos que hacer las cosas bien para poder tenerlo hasta final de año dando su aportación al equipo", comentó sobre el africano.