22 de octubre de 2019
2 de julio de 2014

Sergi Gómez: "El Celta es una gran oportunidad en mi carrera"

Sergi Gómez: "El Celta es una gran oportunidad en mi carrera"
RC CELTA DE VIGO

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El defensa central Sergi Gómez fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Celta de Vigo y se mostró muy contento por aprovechar "una gran oportunidad" en su carrera, además de asegurar que tiene "muchas ganas" por debutar con la camiseta celeste.

Gómez, que portará el dorsal 20, llega al Celta por las tres próximas temporadas. El nuevo jugador celtiña estuvo acompañado en su presentación por la consejera Carmen Avendaño y el director deportivo Miguel Torrecilla. La consejera dio la bienvenida al central en nombre de todo el club, a la vez que le deseó "el mayor de los éxitos".

Por su parte, Torrecilla destacó del futbolista "su salida del balón solvente, sus grandes conceptos defensivos y su juego aéreo". Sergi Gómez se mostró "muy contento" y aseguró que el Celta "es una gran oportunidad a nivel futbolístico. Es un salto de gigante y estoy deseando aportar mi granito de arena", dijo.

Sergi Gómez, de 22 años, ingresó en la cantera del FC Barcelona en el año 2006. El defensa, partícipe del ascenso del Barça B a Segunda División en la 2009/2010 cuando aún estaba en edad juvenil, debutó en partido oficial con el primer equipo barcelonista en la ida de la Supercopa de España 2010 ante el Sevilla, encuentro en el que disputó los 90 minutos.

La temporada pasada Gómez acumuló 3.138 minutos repartidos en 36 partidos de la categoría de plata. Como internacional ha sido convocado por todas las categorías inferiores de la selección española hasta llegar a la Sub-21, informó el Celta.