19 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

Sergio Ramos no entra en la convocatoria para el Sevilla

Sergio Ramos no entra en la convocatoria para el Sevilla
Sergio Ramos calentando antes de un partido de Champions - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no jugará finalmente este sábado contra el Sevilla en la duodécima jornada de Liga (16.15 horas), que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, al no haber entrado en la lista de convocados de Zinédine Zidane, que recupera a Álvaro Odriozola para reforzar la defensa.

El técnico francés seguirá sin poder contar con su principal jugador en el centro de la zaga pero confía en recuperarle para el duelo contra el Borussia Mönchengladbach del próximo miércoles, una final para obtener el billete a octavos de la 'Champions League'.

Además de Ramos, tampoco estarán Carvajal, Hazard, Valverde, Mariano y Jovic, pero sí recupera a Odriozola. Esa la principal novedad de una lista que también incluye al canterano Sergio Arribas, un centrocampista de 19 años que juega en el Castilla.

De esta forma, la lista de 20 jugadores del Real Madrid para el partido de este sábado contra el Sevilla está formada por Courtois, Lunin y Altube; Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Odegaard, Isco, Arribas; Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius y Rodrygo.