4 de marzo de 2021
14 de julio de 2014

Iago Aspas, cedido al Sevilla

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Sevilla anunció este lunes haber alcanzado un "principio de acuerdo" con el Liverpool para la cesión del jugador español Iago Aspas, con opción de compra una vez que finalice el préstamo, lo cual podría llevarle a firmar tres campañas con el club nervionense.

   "Al final de la campaña, el Sevilla podrá ejercer una cláusula de compra que vincularía al delantero gallego con el equipo de Nervión por tres temporadas con opción a una cuarta", añadió el club en el comunicado publicado en su página web.

   El presidente del Sevilla, José Castro, y el director ejecutivo del Liverpool, Ian Ayre, cerraron este principio de acuerdo, que está sujeto a que el futbolista gallego pase el reconocimiento médico y a la redacción de los contratos, con el que "existe ya una entente pactada, para que sean definitivamente formalizados".

   Aspas firmó por el Liverpool el pasado verano tras una gran temporada con el Celta. Sin embargo, el de Moaña apenas pudo jugar 11 partidos en Inglaterra habiendo marcado un gol. Sus escasas posibilidades en Anfield le han hecho regresar a la Liga española.