6 de marzo de 2021
17 de enero de 2021

Sevilla y Espanyol empatan con Rayo y Sporting, y el Madrid CFF golea al Santa Teresa

Sevilla y Espanyol empatan con Rayo y Sporting, y el Madrid CFF golea al Santa Teresa
Monica Hickmann celebra su gol en el Madrid CFF-Santa Teresa de la Primera Iberdrola 2020-2021 - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla y el Espanyol no pudieron pasar del empate en sus respectivos encuentros aplazados de la Primera Iberdrola ante el Rayo Vallecano y el Sporting Huelva, mientras que el Madrid CFF goleó al Santa Teresa CD.

En encuentros correspondientes a la decimoquinta jornada y aplazados por 'Filomena', el Sevilla perdió la opción de acercarse a los puestos importantes de la clasificación tras empatar sin goles ante un Rayo que sumó su sexto partido sin perder, y el Espanyol no pudo ganar un duelo directo por alejarse del descenso ante el Sporting por culpa de un gol en el descuento de Dany Helena de penalti que igualó el de Letti Sevilla al filo del descanso.

Por otro lado, en partido correspondiente a la octava jornada del campeonato entre el Madrid CFF y el Santa Teresa, aplazado en su momento por casos de coronavirus en el conjunto madrileño, el equipo de Óscar Fernández volvió a la senda de la victoria tras tres partidos sin hacerlo al ganar con comodidad por 4-0 (Calama, en propia puerta, Ferreira, Hickmann y Estela Fernández).