26 de febrero de 2021
25 de julio de 2014

El Sevilla remonta al Braunschweig gracias al canterano Juan Muñoz

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla se impuso (1-2) este viernes al Eintracht Braunschweig, gracias a la gran actuación del canterano Juan Muñoz, en medio del segundo 'stage' de pretemporada que los de Unai Emery realizan en tierras alemanas, con la Supercopa de Europa del próximo 12 de agosto ante el Real Madrid en mente.

Muñoz se encargó de hacer el primer gol de los sevillistas, aunque para ello tuvieron que pasar 80 minutos. En la primera mitad, Theuerkauf adelantó a los locales de la segunda división de la Bundesliga en el Eintracht Stadion. El conjunto andaluz no acertó a ver puerta hasta que apareció el olfato goleador del joven sevillista.

El propio Muñoz fue el protagonista del gol que supuso la remontada y la victoria, a cinco minutos del final, ya que un centro suyo terminó en el gol en propia de Hedenstad. A pesar de los problemas para ver puerta, que ya se vieron en el anterior duelo de preparación (0-0) en Lyon, los de Emery lograron mejorar su imagen con una buena segunda mitad. La primera parte fue para los locales, más después del tanto.

Tras el paso por los vestuarios, Emery cambió por completo al equipo. El Sevilla se fue arriba y tuvo más protagonismo sobre el césped alemán. El Eintracht se defendió con más ahínco pero terminó sucumbiendo ante la salida de Muñoz. En el primer balón que tocaba, el utrerano batía a Gikiewicz por bajo para empatar y poco después llegaba la remontada.

Con minutos para todos los efectivos, la mala noticia fue la retirada con molestias de Beto, que disputaba su primer partido de pretemporada. El domingo será la siguiente cita del conjunto sevillista ante el Unión de Berlín.