2 de abril de 2020
8 de febrero de 2020

Simeone: "Hemos resuelto muy bien el partido"

Simeone: "Hemos resuelto muy bien el partido"
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "satisfecho" tras ganar al Granada (1-0) con un solitario tanto de Ángel Correa y dijo que sus jugadores han "resuelto muy bien el partido" ante el flamante semifinalista de la Copa del Rey.

"En los últimos partidos de Liga no pudimos responder en consecuencia a lo que el equipo lo había mostrado. Hoy era un día con mucho peso y hemos resuelto muy bien el partido. Estoy feliz con el esfuerzo que hicieron todos", indicó Simeone, "contento" pese al sufrimiento de los minutos finales.

Preguntado por Koke, que fue uno de los jugadores más importante, el 'Cholo' contestó elogiando el trabajo de todo el equipo. "Empezamos muy bien los primeros 25 minutos, salimos muy fuerte, estuvimos ágiles y tuvimos presencia en el campo rival. A partir de los 30 minutos retrocedemos y ellos mejoraron porque están en un gran momento", explicó.

"El Granada viene de hacer un buen partido ante el Valencia. Esas semifinales de Copa generan ego, ilusión y lo mostraron todo porque ellos nos dieron pelea hasta el final como lo imaginábamos", sentenció el argentino, que calificó como "normal" el arreón final de su rival.

En este sentido, Simeone dijo que lo más importante era ganar independientemente de cómo fuese el final. "Venimos con estos partidos que no habían sido buenos y cuando se necesita ganar los minutos corren y no aparece el segundo gol. Aparece la necesidad de que acabe el partido", añadió.

"¿La afición? Extraordinaria. Te llena de responsabilidad y te generar una necesidad de involucrarte de la misma manera que cuando llegué al club. hay un grupo que gente que sabe y espera que todo vaya bien. Seguiremos trabajando y mejorando poco a poco", finalizó.