22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 24 de enero de 2009

    'Sir' Alex Ferguson, nombrado como la persona más poderosa del deporte británico

    'Sir' Alex Ferguson, nombrado como la persona más poderosa del deporte británico
    REUTERS

    LONDRES, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Manchester United, 'Sir' Alex Ferguson, fue nombrado hoy como el hombre más poderoso del deporte británico por delante del promotor de los Juegos Olímpicos de Londres y medalla de oro en los 1.500 en los JJ.OO de Moscú, Sebastian Coe y el propietario del Manchester City, el jeque árabe Sheikh Mansour.

    El periódico 'The Times' justificó su decisión poner en la cumbre de la lista a Ferguson. "Ha sido un referente en el mundo del deporte desde hace décadas. Lo ha ganado todo en su campo. No es fácil decir cuando empezó a ser una persona dominante, lo que está claro es que hoy sigue siéndolo", indicó la publicación británica.

    En esta lista, el ruso Roman Abramovich, propietario del Chelsea, se colocó en la sexta posición, justo por delante de David Beckham, que recientemente debutó con el AC Milan, el tercer gran club europeo en el que desembarca.

    Otros personajes ilustres como el seleccionador británico, Fabio Capello - décimo-, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter -vigésimo- o el presidente de Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge -vigesimoquinto- aparecen en la lista.