21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 15 de julio de 2019

    Las solicitudes de entradas para la Eurocopa baten récords

    Las solicitudes de entradas para la Eurocopa baten récords
    09 June 2019, Portugal, Porto: UEFA President Aleksander Ceferin hands the trophy to Portugal's Cristiano Ronaldo after Portugal's victory in the UEFA Nations League Final soccer match against Netherlands at the Estadio do Dragao. Photo: Tim Goode/PA WireTIM GOODE/PA WIRE/DPA - ARCHIVO

    MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La UEFA ha recibido casi 20 millones de solicitudes de entradas para asistir a partidos en las 12 sedes de la Eurocopa 2020, una cifra récord que dobla los registros de 2016, cuando el torneo se disputó por última vez en Francia.

    Concretamente, la UEFA ha recibido 19,3 millones de solicitudes de entradas durante la primera fase de venta de entradas para la Eurocopa 2020, batiendo el récord de 11 millones establecido en la fase equivalente previa a la Eurocopa 2016.

    "Los aficionados que no paguen sus entradas dentro del tiempo asignado pueden perderse la oportunidad de formar parte de la mayor Eurocopa de la historia, ya que en el futuro habrá muy pocas oportunidades para que el público general compre entradas", advirtió el organismo en un comunicado.

    La UEFA ha recibido solicitudes para 1,9 millones de entradas para la final, que se celebrará en el Wembley Stadium el 12 de julio de 2020, una cifra que supera 22 veces la capacidad del estadio londinense. La final fue el más solicitado de los 51 partidos de la competición.

    Las entradas para todas las sedes se asignarán mediante un sorteo que se llevará a cabo a finales de este mes de julio y los aficionados serán informados del resultado de sus solicitudes durante el mes de agosto.

    La próxima oportunidad para solicitar entradas será en diciembre, después del sorteo de la fase final, cuando las entradas se pondrán a disposición de los aficionados a través de las federaciones nacionales participantes.

    Para leer más