11 de diciembre de 2019
27 de noviembre de 2014

Sousa: "Somos el equipo que más problemas ha dado al Real Madrid"

Sousa: "Somos el equipo que más problemas ha dado al Real Madrid"
ARND WIEGMANN / REUTERS

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Basilea, Paulo Sousa, afirmó que fueron "el equipo que más problemas ha dado al Real Madrid" --pese a perder (0-1) con los blancos en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones-- y reconoció la fortaleza del conjunto dirigido por Ancelotti.

"Estoy orgulloso de mis jugadores, mi equipo y del público, tuvimos un ambiente fantástico, algo que me gustaría ver a todos los partidos. Pero también estoy decepcionado porque merecimos algo más en este partido", manifestó el entrenador de los suizos.

"Creo que somos el equipo que más problemas ha dado al Real Madrid. Podríamos haberlo hecho mejor, pero ellos tienen grandes jugadores y estoy muy contento con nuestro rendimiento. El Madrid es el mejor equipo del mundo en este momento", añadió el preparador portugés.

Por último, Sousa destacó la segunda parte como el mejor momento de su equipo. "Fue entonces cuando fuimos nosotros mismos. Propusimos, creamos y tuvimos más oportunidades", finalizó el entrenador del Basilea, que dependerá de sí mismo en la última jornada --ante el Liverpool-- para acceder a los octavos de final de la máxima competición continental.

Para leer más