22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 25 de septiembre de 2009

    Sporting y Zaragoza se conforman con el empate

    GIJÓN, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Sporting de Gijón y el Real Zaragoza empataron (1-1) en el partido que cerró la cuarta jornada de la Primera División, donde destacó el buen hacer del colombiano Abel Aguilar, autor del tanto del empate del conjunto maño.

    Los asturianos, que celebraban el 60 cumpleaños de Quini, no pudieron brindar la victoria a pesar de firmar un gran comienzo. Los de Manolo Preciado batallaron como pocos y se adelantaron con un fuerte disparo de Diego Castro a la media hora de partido.

    El jugador rojiblanco lanzó desde tres cuartos y el balón golpeó en la espalda de Pavón, que desvió la trayectoria para suponer el 1-0. El Molinón vibraba y disfrutaba con un equipo que tenía todo bajo control, con algún apuro en defensa, pero haciendo daño en las contras.

    Sin embargo, en la segunda mitad, el Zaragoza cambió su discurso y se apoyó en un sensacional Abel Aguilar, el agitador del partido. En ese papel también estuvo Franck Songo'o, el hijo del mítico portero deportivista, que provocó el desorden en la defensa local.

    Al final, y tras el gol maño a los 53 minutos, el partido cayó del lado aragonés que buscó voltear la contienda gracias a los cabezazos del veterano Ayala. Pero el marcador no se movió y los equipos acabaron conformándose con un punto que les deja, más o menos, en la misma situación. El Sporting es duodécimo y el Zaragoza, decimoquinto.