5 de agosto de 2020
14 de diciembre de 2014

Stuani rescata al Espanyol en el último minuto

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Espanyol, con un tanto del delantero uruguayo Christian Stuani en el último minuto del tiempo reglamentario, ha logrado la victoria ante el Granada este domingo en el Power8 Stadium (2-1), por lo que los catalanes ponen distancia con los puestos de descenso y los andaluces se quedan cerca de ellos.

No fue hasta pasada la media hora de encuentro cuando los locales, que no habían llegado con peligro en los primeros minutos, lograron adelantarse. El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo aprovechó una salida en falso del meta Roberto y un barullo en el área chica para recoger el balón y perforar la red (min.33).

El tanto noqueó al Granada, que había gozado de las mejores ocasiones de la primera mitad en dos cabezazos de Youssef El-Arabi y dos disparos de Piti, y los de Joaquín Caparrós no reaccionaron hasta la reanudación.

Fue precisamente el delantero francés de origen marroquí el que se encargó de neutralizar el tanto del conjunto perico. En el minuto 61, Piti asistió para que El-Arabi anotase el gol del empate, tercero en lo que va de Liga para el galo.

El partido entró entonces en una espiral de locura. Primero Kiko Casilla desbarató un disparo de Riki, y Roberto respondió con una espectacular parada a un remate a bocajarro de Sergio García. Además, el cuadro nazarí se quedaba con uno menos en el 81 después de que Juan Carlos viese la segunda cartulina amarilla.

En el último minuto del tiempo reglamentario, Lucas Vázquez armó una jugada magistral y sirvió un centro preciso al centro del área que Stuani no desaprovechó (min.90). De esta manera, los blanquiazules son undécimos con 17 puntos, y los granadinos decimosextos con 12.

Para leer más