2 de abril de 2020
25 de febrero de 2008

Torres dedica su primer 'hat-trick' en la 'Premier' a Rafa Benítez: "Me fichó y trabaja para que sea mejor"

Torres dedica su primer 'hat-trick' en la 'Premier' a Rafa Benítez: "Me fichó y trabaja para que sea mejor"
REUTERS

LIVERPOOL (INGLATERRA), 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero madrileño del Liverpool, Fernando Torres, no escondía su alegría tras haber logrado este fin de semana su primer 'hat-trick' con la elástica de los 'reds' en la 'Premier League' y aseguró que todo se lo debe a sus compañeros, pero, sobre todo, a Rafa Benítez, que apostó por él.

"No puedes marcar tres goles en un partido sin la ayuda de tu entrenador y de tus compañeros, por eso quiero darles las gracias", aseguró el 'Niño' en declaraciones a la 'web' de su club, que recoge Europa Press.

Y es que Torres le dedicó sus goles a Rafa Benítez, que está siendo muy cuestionado esta temporada. "Él me fichó para el Liverpool y le estoy realmente agradecido por esto y también trabaja conmigo para que mejore y sea un mejor jugador", subrayó.

"Creo que mi juego ha mejorado y lo seguirá haciendo, gracias al trabajo de Rafa Benítez. Lo más importante es que el equipo está teniendo triunfos y eso es lo que importa", destacó el ariete.

Porque el 'Niño', que se ha adaptado bien a su nuevo equipo, no esconde su hambre de triunfos. "Vine al Liverpool a ganar títulos porque todavía no había conseguido nada. Logré los títulos con la sub-16 y sub-19, pero de eso ya hace mucho. Espero que ganemos algo este año y sino es éste, el que viene", apuntó, al tiempo que mostró su deseo de seguir vinculado al Liverpool, con el que firmó seis temporadas.