1 de abril de 2020
21 de mayo de 2014

Umacon Zaragoza renueva a Carlos Retamar y Víctor Tejel

Umacon Zaragoza renueva a Carlos Retamar y Víctor Tejel
LNFS

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El Umacon Zaragoza ha anunciado este miércoles las renovaciones de sus jugadores Carlos Retamar y Víctor Tejel que aumentaron su vinculación con el equipo aragonés por una y dos temporadas respectivamente, una noticia que se anunció en el Business Center Zaragoza, nuevo patrocinador de la escuadra maña de fútbol sala.

Carlos Retamar, de 32 años de edad, firmó su renovación hasta el próximo 30 de junio de 2015 y afirmó en el acto sus ganas de permanecer en el equipo maño. "Por mi parte no había duda de que quería seguir aquí y dar un pasito más en este proyecto de Umacon Zaragoza. Todos sabemos en las circunstancias en las que llegué a este club, estando lesionado, y siempre estaré muy agradecido por ese detalle", declaró.

Por su parte, Víctor Tejel, jugará en el Umacon Zaragoza hasta el año 2016. El ala zaragozano es ya un veterano del equipo, al que llegó en la temporada 2007/2008. "Ha sido siempre muy fácil hablar con el presidente y seguir renovando año tras año. No soy persona de muchos ni grandes cambios, me gusta la tranquilidad y estar en los sitios donde se me quiere. Y en Umacon me quieren y estoy muy a gusto", expuso.

Unas prolongaciones de contrato con las que el presidente de la entidad, José Ramón Moreno Herrero, se mostró feliz. "En ambos casos ha sido muy fácil llegar a un acuerdo. Los dos jugadores han demostrado, y más esta temporada, compromiso e implicación. Es un día para agradecerles lo que han hecho esta temporada y agradecerles el haber renovado", confesó.