30 de mayo de 2020
18 de diciembre de 2008

Unai Emery trabaja la estrategia con el Real Madrid de fondo

VALENCIA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Valencia volvió a los entrenamientos en la mañana de hoy tras el empate cosechado ayer en Saint Etienne que le clasificó como segundo de grupo en la Copa de la UEFA, y lo hizo con una sesión de estrategia ordenada por el entrenador Unai Emery con vistas al partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu (20.00 horas/PPV) frente al Real Madrid.

El entrenador vasco dividió a la plantilla en dos grupos, uno con los titulares en el partido de ayer y otro con los que no. Este último grupo, formado por Albiol, Silva, Mata, Zigic, Villa, Baraja, Miguel, que se retiró antes de tiempo, el canterano Michel y Angulo, que vuelve a los entrenamientos en grupo tras su lesión, ensayaron movimientos de ataque frente una defensa de cuatro y un doble pivote, todo bajo la supervisión de Unai Emery, que corrigió constantemente a sus jugadores.

El segundo grupo, que formaban los titulares en el partido de ayer, hizo trabajo de recuperación tras el enorme esfuerzo físico que tuvieron que hacer frente al Saint Etienne. Por su parte, Pablo Hernández, que lleva dos semanas de lesión, trabajó con un fisioterapeuta y su presencia el próximo sábado en el Santiago Bernabéu aún es una incógnita.