13 de agosto de 2020
14 de julio de 2020

Uribes pide que no haya celebraciones públicas en el final de LaLiga

Uribes pide que no haya celebraciones públicas en el final de LaLiga
El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes responde a los medios durante la visita al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) con motivo de la celebración del Día Europeo de la Música - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha hecho este martes un llamamiento a los aficionados, organismos y clubs de fútbol para que "no" haya celebraciones públicas en los próximos días en el tramo final de la temporada 2019-20 de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para evitar contagios por la COVID-19.

"Queda poco para el final de la Liga. Como ministro de @deportegob hago un llamamiento a que NO haya celebraciones públicas. Agradezco a los clubes, a la @LaLiga , a la @rfef y a los aficionados su sentido del deber con la salud de todos. Gracias también a las Delegaciones del Gob", indicó en su cuenta personal de Twitter.

Rodríguez Uribes hace este llamamiento después de que numerosos aficionados del Cádiz celebraran este domingo el ascenso a LaLiga Santander sin respetar la distancia de seguridad ni llevar mascarillas en el mayor de los casos.

Por otra parte, el Real Madrid podría proclamarse este jueves campeón de Liga, así como en otras ciudades de España la afición se podría lanzar a la calle esta semana para festejar la clasificación para la Liga de Campeones, Liga Europa, permanencia o ascenso a LaLiga Santander o LaLiga SmartBank.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Deportes