19 de enero de 2021
1 de diciembre de 2020

Vaclik: "Mi contrato acaba en verano y es lo máximo que puedo decir"

Vaclik: "Mi contrato acaba en verano y es lo máximo que puedo decir"
Tomas Vaclik (Sevilla) - JOAQUIN CORCHERO / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portero checo del Sevilla, Tomas Vaclik, ha reconocido que le resulta "difícil" hablar sobre su futuro en el club al apuntar que "lo máximo" que puede decir que su contrato "acaba en verano", aunque por ahora se siente "feliz" por haber recuperado la titularidad tras la baja de Bono.

"Es difícil hablar solo mi futuro. Mi contrato se termina el máximo verano y es lo máximo que puedo decir sobre eso", indicó Vaclik en rueda de prensa, antes del partido de este miércoles ante el Chelsea, donde repetirá titularidad por cuarto partido consecutivo ante la ausencia de baja por Covid.

En este sentido, dijo sentirse "bien". "Tengo buenas sensaciones. Ganamos un partido muy difícil en Rusia y luego ganamos con la portería a cero en Huesca, que ha sido muy importante. Estoy feliz de estar en la portería y siempre quiero dar mi máximo", dijo.

A nivel colectivo, reconoció que "el calendario es muy duro". "Y especialmente para nosotros, que nos quedan dos partidos más en Liga. Pero estamos en una buena posición y ya clasificados en la Champions. Mañana tenemos un partido muy bonito contra un equipo que tiene mucha calidad y tenemos muchas ganas", indicó, añadiendo que el Chelsea "tiene mucha calidad, especialmente por arriba".

Para leer más