20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 21 de julio de 2014

    El Valencia y Ricardo Costa acuerdan la rescisión de su contrato

    El Valencia y Ricardo Costa acuerdan la rescisión de su contrato
    ARXIU - FCB

    MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Valencia CF y el defensa portugués Ricardo Costa han llegado a un acuerdo consensuado para la rescisión del contrato que unía a las partes hasta el 30 de junio de 2015, según informó este lunes el club valencianista.

    De este modo, el zaguero luso pone fin a su periplo el equipo blanquinegro, al que llegó en el año 2010 procedente del Wolfsburgo alemán, y en el que en estos cuatro años ha sido uno de sus jugadores prácticamente fijos en la defensa.

    "Ricardo ha sido un gran profesional y un caballero desde que llegó hasta hoy en el día de su salida. Todas las etapas finalizan y hay que asumirlo con naturalidad y profesionalidad. Siempre recordaremos a Ricardo Costa como un futbolista comprometido con el club, ha demostrado su cariño al Valencia CF en todos los días de su trayectoria con nosotros", señaló el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, en la web del equipo que le desea "la mayor de las suertes en su nueva etapa futbolística y personal" y que recalca "su profesionalidad y rendimiento futbolístico".

    Por su parte, Ricardo Costa aseguró que deja el equipo "con la conciencia tranquila y con el cariño de los aficionados". "Han sido años de mucha felicidad donde he sentido el apoyo de los fans en los buenos y malos momentos", confesó.

    "Quiero mandar un saludo a todos los valencianistas, a los trabajadores, a mis compañeros, a los medios de comunicación y a todo el mundo con el que he compartido momentos. Es hora de empezar una nueva etapa en mi carrera, pero siempre llevaré al Valencia en mi corazón. Ha sido un orgullo ser capitán de este equipo", sentenció el luso.

    El defensa, de 33 años e internacional por su país, disputó esta temporada 30 encuentros oficiales con el Valencia, anotando cuatro goles, pero el nuevo técnico, su compatriota Nuno Espirito Santo, parecía no contar con sus servicios.

    Para leer más