Van Nistelrooy: "Ahora todos los partidos son finales"

Actualizado: viernes, 6 abril 2007 16:40


MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delantero holandés de Real Madrid Ruud Van Nistelrooy reconoció que todos los partidos que le quedan por disputar al conjunto blanco en Liga serán "finales" de cara a intentar conquistar el único título que están disputando y antes del encuentro que los enfrentará al Osasuna el próximo domingo.

El ariete madridista confía en que, además de sumar los tres puntos, su equipo pueda ofrecer un buen espectáculo a su afición en el Bernabéu, donde el equipo ha perdido muchos puntos. "Trabajamos mucho todos los días y creo que es importante hacer un partido en el que todo funcione bien. Hemos ganado dos encuentros y tenemos mucha fuerza para los siguientes diez. Ahora, todos los partidos son finales", comentó.

Van Nistelrooy aseguró que el Real Madrid, tercero con 51 puntos, no puede volver a fallar en su campo si no quiere descolgarse definitivamente del líder, el FC Barcelona. "Faltan diez partidos y cinco de ellos son en casa. Y tenemos cinco puntos de diferencia con el líder. Tenemos que ganar todo", comentó.

Para ello, el Real Madrid deberá ofrecer su mejor versión ante un conjunto, Osasuna, que llega con la moral por las nubes tras haber firmado un excelente encuentro en la ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA ante el Bayer Leverkusen (0-3).

"Vi el partido y jugó de una manera impresionante. Me gustó sobre todo su actitud sobre el campo. Después del 0-2 continuaron atacando con muchas ganas. Además, después de esa victoria, llegarán aquí con mucha más confianza y va a ser un rival complicado para nosotros. Pese a ello, es muy importante que sigamos ganando, ya que es un momento decisivo en la Liga", indicó.

"NO TENGO OBJETIVOS PERSONALES".

El ex delantero del Manchester United habló también sobre su pelea por el trofeo 'Pichichi'. Sobre este aspecto, Van Nistelrooy, que lleva 15 goles por 19 de Kanouté, máximo goleador, indicó que los objetivos del grupo están por encima de los personales y que considera que está realizando "una buena temporada".

"No tengo objetivos personales, sino de grupo: quiero ganar títulos aquí. Ahora tengo mucha más continuidad anotadora y estoy contento por esto. Para un delantero, marcar goles más frecuentemente da mucha más confianza. Para mí es importante ganar y mi trabajo es ayudar al equipo marcando el mayor número de goles posibles", apuntó el goleador quien, además, señaló que no tiene problemas para marcar en casa.

De todos modos, el holandés dejó claro que no tenía "problemas" en el Santiago Bernabéu. "Juego igual en casa que fuera. Sí que es cierto que en el Bernabéu perdemos más puntos, pero es simplemente porque los equipos que vienen juegan muy cerrados y es más complicado marcarles. Pese a ello, hemos ganado los últimos puntos. Yo he metido 9-10 goles en casa. Es más fácil anotar fuera simplemente porque jugamos mejor", concluyó.