18 de septiembre de 2020
2 de agosto de 2020

Varane: "Sabemos qué trampas tenemos que evitar contra el City"

Varane: "Sabemos qué trampas tenemos que evitar contra el City"
Karim Benzema y Raphael Varane - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Raphael Varane cree que la experiencia del cuadro blanco en la Liga de Campeones les debe ayudar de cara al choque contra el Manchester City, de vuelta de octavos de final, donde el equipo español tiene que remontar un 1-2.

"Queremos ganar todos los días, somos el Real Madrid, queremos ganar todo lo posible y así tener más confianza. No jugamos partidos antes así que tenemos tiempo para prepararnos", dice este domingo, en un vídeo colgado por el Twitter del Real Madrid.

El jugador galo reconoció que se trata de un partido casi en medio de la nada tras varias semanas sin competir. "Ganará el equipo que demuestre ser el mejor ese día y lo afrontaremos con ganas de ganar y con la determinación necesaria. Va a ser un partido difícil frente a un buen equipo", explica.

"La ida fue un encuentro de mucho nivel, con presión por parte de los dos equipos y que se decidió por detalles. Con dos equipos que juegan con el balón, con mucha intensidad. Esos son los mejores partidos de la Champions, los que se deciden por la mínima y por eso amamos esta competición", añade.

El central francés, cuatro veces campeón de Europa con el Madrid, destacó el idilio blanco con la competición y el conocimiento que tienen del equipo inglés. "Somos conscientes de lo que hemos logrado los últimos años, es espectacular. Recordamos ese periodo para saber lo que tenemos que hacer", confiesa.

"Ahora tenemos un poco más de tranquilidad pero la misma determinación y sabemos qué trampas tenemos que evitar. Tenemos experiencia pero es difícil ganar todo y estar siempre arriba, aunque es nuestro ADN", termina.

Para leer más