Actualizado: viernes, 20 enero 2012 19:47

BARCELONA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente del área institucional del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, ha asegurado este viernes que la disculpa del jugador del Real Madrid Pepe en la televisión del club hacia el blaugrana Leo Messi, por el pisotón que le propició en el 'clásico', no se la cree nadie.

"Entiendo que la aparición de ayer es forzada por la institución. Se intenta una rectificación que no existe. No dice que se equivocó, dice que no quería hacerlo. Esto no se lo cree nadie", aseguró en declaraciones a 'El món a RAC1' recogidas por Europa Press.

El club blaugrana no hará nada para que sancione al central portugués pues cree que lo que pasó ya quedó "retratado" y a la vista de todo el mundo, si bien abre las puertas a que el Comité de Competición actúe de oficio.

"Las acciones sobre el terreno de juego las juzga un árbitro y, después, el Comité de Competición, que debería actuar de oficio si les interesa el bien del deporte. I no lo hace", lamentó. "Un pisotón es una actuación indigna", añadió en este sentido.

Además, cargó contra el Real Madrid por su protección a los actos violentos. "Esta gente se siente amparada. Después del dedo en el ojo hubo una justificación por parte del club. Esto genera el caldo de cultivo para que a Pepe se le vaya la pinza y haga lo que hace", indicó.

Más noticias