6 de abril de 2020
22 de noviembre de 2014

Xavi: "El récord de Messi es brutal, extraordinario, histórico"

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El capitán del FC Barcelona Xavi Hernández se deshizo en elogios con su compañero Lionel Messi tras superar el récord goleador de Telmo Zarra en la Liga española (253 goles) gracias a su 'hat-trick' ante el Sevilla (5-1) en la duodécima jornada de competición.

"Todos estamos contentos, pero evidentemente por Messi. Su récord es brutal, extraordinario, histórico. Se lo merece como persona y como futbolista, por supuesto. Hoy se ha visto su mejor versión de este año y también la del equipo", añadió el centrocampista culé.

"En muchas fases del partido hemos disfrutado, debemos seguir por este camino. Seguramente sea la mejor versión del Barça y de Messi...", reiteró en declaraciones a Canal Plus.

"Ellos no jugaron de manera directa, presionamos bien arriba y los tres que juegan más adelantados nos ayudaron mucho, sobre todo defensivamente", añadió el de Terrasa, que estuvo muy a gusto con Ivan Rakitic en el centro del campo. "Soy compatible con los 25 jugadores, como todos. Luego es el mister el que escoge", comentó.

Por útlimo, Xavi no quiso valorar ni interpretar las últimas palabras de Messi sobre su futuro. "Me quedo con las palabras del entrenador, está feliz, se ha visto otra vez, está contento. Y si él está feliz, el Barcelona también", finalizó.

Para leer más