8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 13 de enero de 2010

    El Xerez destituye a José Ángel Ziganda

    JEREZ DE LA FRONTERA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Xerez Club Deportivo anunció esta noche la destitución del técnico José Ángel Ziganda y nombró a Antonio Poyatos --secretario general del club-- como el responsable de dirigir a la plantilla azulina "de forma transitoria".

    El conjunto andaluz --último clasificado-- ha conseguido una única victoria tras la disputa de las 17 primeras jornadas de la Liga BBVA y ha logrado siete goles a favor. La directiva xerecista ha decidido poner así el punto y final a la andadura del 'Cuco' Ziganda en el club.

    El Xerez, que informó de la destitución a través de un comunicado, explicó que los motivos del cese se resumen en la "situación deportiva que atraviesa la primera plantilla azulina". Así, el secretario técnico del club, Antonio Poyatos, se hace cargo del equipo "de forma transitoria hasta la llegada de un nuevo entrenador".

    Esta es la quinta destitución de un técnico de Primera División en la presente temporada. Hugo Sánchez, en el Almería, Abel Resino en el Atlético de Madrid, Juan Carlos Mandiá en el Racing y Marcelino García Toral en el Zaragoza fueron los otros cuatro anteriores.