27 de febrero de 2021
19 de enero de 2021

Odegaard, Modric, Varane, Ramos y Carvajal, descartados para el duelo ante el Alcoyano

Odegaard, Modric, Varane, Ramos y Carvajal, descartados para el duelo ante el Alcoyano
El centrocampista del Real Madrid Martin Odegaard - JOAQUIN CORCHERO / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los centrocampistas Martin Odegaard y Luka Modric y el defensa Raphaël Varane se han quedado fuera de la lista de convocados del Real Madrid para el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de este miércoles ante el Alcoyano en El Collao (21.00 horas), donde tampoco estarán los lesionados Sergio Ramos, Dani Carvajal y Rodrygo.

El entrenador madridista, Zinédine Zidane, ha dado descanso tanto al croata como al francés, mientras que parece haber descartado al noruego, que supuestamente no arrastra ninguna lesión y últimamente no cuenta demasiado en los planes del preparador francés.

Por otra parte, ni Ramos ni Carvajal, ambos con molestias, arriesgarán, y se quedarán fuera junto al lesionado Rodrygo, en la recta final de su recuperación de una lesión en el bíceps femoral. Además, se lleva a dos jugadores del filial: el defensa Víctor Chust y el mediocentro Antonio Blanco.

La lista de 20 jugadores convocados la forman Courtois, Lunin, Altube; Militão, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, Chust; Kroos, Casemiro, Valverde, Isco, Blanco; Hazard, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Vinícius y Mariano.