5 de agosto de 2020
4 de julio de 2020

Zidane se va a Bilbao sin Hazard, James ni Varane

Zidane se va a Bilbao sin Hazard, James ni Varane
Zinedine Zidane - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio a conocer este sábado la lista de 23 jugadores convocados para el duelo del domingo en San Mamés contra el Athletic Club, donde no estarán Hazard, James o Varane.

El Madrid busca otro gran paso hacia el título en una jornada 34 de LaLiga Santander de nuevo exigente, a las 14:00 este domingo. La buena racha del cuadro blanco chocará con un Athletic dispuesto a apretar por la zona europea y también en buen momento.

Hazard no se ha recuperado de su último susto ante el Espanyol y, como ante el Getafe, volverá a ser baja. Del mismo modo, la causa médica impide a Zidane convocar a Varane, lesionado contra los azulones, y a Nacho. Mientras, el descontento de James crecerá una semana más, fuera de los planes de su técnico.

De esta forma, la convocatoria la forman Courtois, Areola, Altube, Carvajal, Militão, Ramos, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Para leer más