5 de diciembre de 2020
30 de septiembre de 2006

El estadounidense Tiger Woods se afianza en el American Express

CHANDLER'S CROSS (INGLATERRA), 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El golfista estadounidense Tiger Woods afrontará la última jornada del torneo American Express, dotado con 6 millones de euros en premios, con una ventaja de seis golpes sobre el australiano Adam Scott, tras la disputa del tercer día de competición.

El jugador californiano bajó un poco su nivel de juego tras las dos demostraciones del jueves y viernes (63 y 64), y hoy amplió su ventaja en la clasificación tras firmar un recorrido de 67 golpes, cuatro por debajo del par.

De todos modos, Woods no estuvo fino con el 'putt', lo que le impidió realizar un mejor resultado. Empezó en el 8 con un 'bogey', pero desde ahí no dio más concesiones. Tres 'birdies' y un 'eagle' en el último hoyo para quedarse muy cerca de la victoria.

Por detrás, a seis golpes del 'Tigre' se encuentra el australiano Adam Scott que hizo hoy 65 (-7), mientras que a uno más está el dúo formado por Brett Quigley y Jim Furyk.

Los españoles José María Olazabal y Sergio García siguen lejos de los mejores. El guipuzcoano, que hoy entregó el par del campo (71), está decimoctavo a catorce golpes de Woods, y el castellonense hizo un resultado idéntico y está el 43, a diecinueve del líder.