25 de mayo de 2020
29 de marzo de 2020

El golf homenajea a los héroes de la crisis del coronavirus

El golf homenajea a los héroes de la crisis del coronavirus
Sergio García y Jon Rahm en Valderrama - RC VALDERRAMA - ARCHIVO

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La estrellas del Circuito Europeo de golf lanzaron una campaña a través de las redes sociales para apoyar y agradecer su trabajo a los "verdaderos héroes" de la sociedad, los sanitarios, dependientes de tiendas o servicios de limpieza que no paran de trabajar en medio de la crisis del coronavirus.

Los españoles Sergio García y Jon Rahm, Rory McIlroy, número uno del mundo, Tommy Fleetwood, Francesco Molinari, Padraig Harrington, Martin Kaymer, Justin Rose o Thomas Bjorn son algunos de los golistas que aparecen en un vídeo titulado: "Yo no soy tu héroe".

Todos ellos rinden homenaje a esos puestos esenciales ante la pandemia. "Vuestros héroes son los mismos que los nuestros", dice Harrington capitán de la Ryder Cup de 2020. "Por favor, ayuda a nuestros héroes y sigue los consejos de la Organización Mundial de la Salud", apunta Fleetowood.

"Si lo hacéis podremos salvar vidas y convertirnos en héroes", termina McIlroy. El vídeo finaliza con el mensaje de "quédate en casa", como también hace el mundo del golf, parado como el resto de deportes y preocupado por la salud mundial.

Para leer más