1 de diciembre de 2020
23 de septiembre de 2006

Golf/Ryder.- Europa minimiza las opciones de triunfo de Estados Unidos (10-6) al término de la segunda jornada

KILDARE (IRLANDA), 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Europa aumentó su ventaja tras la disputa de la segunda jornada de 'foursomes' de la Ryder Cup 2006, que se está disputando en el K Club de la localidad irlandesa de Kildare, con una ventaja de 10 a 6 ante Estados Unidos, en una tarde en la que Sergio García ganó su cuarto partido consecutivo.

Por su parte, Estados Unidos tan sólo pudo ganar un partido gracias a la actuación de la pareja formada por Tiger Woods y Jim Furyk, con lo que se alejan sus esperanzas de impedir que Europa se lleve su tercera Ryder consecutiva.

Sergio García continuó con su buena racha ganadora junto a su pareja, el británico Luke Donald, derrotando a la pareja formada por David Toms y Phil Mickelson por 2 y 1.

Tras el empate de Colin Montgomery y Lee Westwood frente a Chad Campbell y Vaughn Taylor, Paul Casey y David Howell afianzaron la ventaja europea ayudados por un hoyo en uno en el catorce, con un triunfo frente a Stewart Cink y Zach Johnson.

La jornada la cerró el partido de Tiger Woods, quien, a pesar de su discreta actuación, consiguió su segundo triunfo junto a Jim Furyk con 3 y 2. El encuentro quedó visto para sentencia cuando el irlandés Paul McGinley mandó la bola al agua al arriesgar para colocar la bola en el 'green'.

--RESULTADOS DE LOS 'FOURSOMES'.

EUROPA 10 - ESTADOS UNIDOS, 6.

SERGIO GARCIA/Luke Donald - David Toms y Phil Mickelson, por dos arriba. Chad Campbell/Vaughn Taylor - Colin Montgomerie/Lee Westwood empatan. Paul Casey/David Howell - Stewart Cink/Zach Johnson por cinco arriba. Tiger Woods/Jim Furyk - Padraig Harrington/Paul McGinley por tres arriba.