Golf.- Tiger Woods, aún lesionado, se ofrece a "aconsejar por teléfono" a sus compañeros en la Ryder Cup

Actualizado: martes, 16 septiembre 2008 23:29

LOUISVILLE (ESTADOS UNIDOS), 16 Sep. (EP/Reuters) -

El golfista estadounidense Tiger Woods, número uno del ránking mundial, se ha ofrecido para aconsejar por teléfono a sus compañeros de Estados Unidos en la próxima 'Ryder Cup', en la que el californiano no podrá participar por lesión.

Woods, que fue operado de la rodilla el pasado mes de junio y continúa recuperándose de la intervención en su casa de Florida, se perderá su primera 'Ryder Cup' desde que debutase en 1997 y no podrá competir para evitar la que sería la cuarta victoria consecutiva del combinado europeo.

"Si puedo ofrecer mis servicios, estaré feliz por ayudar", declaró el gran dominador del mundo del golf en los últimos años, que reseñó que no puede "hacer mucho más" por sus compañeros desde la distancia.

Por otro lado, el golfista natural de Cypress comentó que su rehabilitación está siendo positiva, aunque aún no está en condiciones de jugar. "No seré capaz de golpear bien hasta inicios del próximo año, mi rodilla izquierda se está fortaleciendo y los doctores están contentos con mis progresos", aseguró Woods.