1 de diciembre de 2020
29 de octubre de 2006

Golf/Volvo.- Sergio García: "Estoy un poco decepcionado, pero quedar tres veces segundo no está nada mal"

SAN ROQUE (CADIZ), 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El golfista español Sergio García reconoció estar un "poco decepcionado" tras finalizar segundo por tercer año consecutivo en el Volvo Masters de Andalucía, pero prefirió buscar el lado positivo a su resultado.

"Estoy un poco decepcionado porque tenía una buena oportunidad, pero qué se le va a hacer, son cosas que ocurren, hay que aceptarlo y seguir para adelante. No creo que perdiera el torneo en el 17 y 18, sino en los 'bogeys' del 13 y el 14", indicó García.

El castellonense aseguró que lo del hoyo 18, donde podía forzar el empate, fue una "pena". "He hecho un mal 'swing' en el momento clave y desafortunadamente he dado un mal golpe", confesó.

De todos modos, García buscó ser "positivo" a la "casualidad" de quedar tres veces consecutivas segundo en Valderrama, algo que cree que "no está nada mal". "Estoy desilusionado por no haber ganado, pero procuro ver la parte buena y positiva", añadió.

SINGH: "ES LA VICTORIA MAS IMPORTANTE DE MI CARRERA".

Precisamente, Jeev Milkha Singh, se mostró feliz por conseguir "la victoria más importante de mi carrera" y que permanecerá en su memoria toda su vida.

"He jugado el 18 muy tranquilo porque sabía que tenía un colchón de dos golpes. Creo que mi victoria será muy importante para el golf en la India porque estoy seguro de que pronto aparecerán más patrocinadores y no tardaremos mucho en tener un torneo co-sancionado con el Circuito Europeo", advirtió el asiático, cuyo padre, olímpico en Roma'60, le recomendó "una buena respiración" para superar la presión.

Finalmente, el irlandés Padraig Harrington también dejó clara su felicidad por el hecho de hacerse con la Orden de Mérito del Circuito Europeo.

"Nunca me ha sabido tan bien terminar segundo como hoy, lo siento por (Paul) Casey, pero me siento muy afortunado de ser número uno de Europa. He sabido que lo he conseguido al terminar el torneo. Esto era un objetivo desde hace años y he tardado en conseguirlo. Espero ser un digno representante de Europa por el mundo durante el próximo año", sentenció el británico.