19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2014

    El Lumine Mediterránea acogerá el último torneo del circuito de 'pegadores'

    MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Lumine Mediterránea Beach&Golf Community, situado en la localidad tarraconense de La Pineda, será la sede del 'The Masters LDET Cup', el último torneo de la segunda temporada del circuito europeo de 'Long Drivers', que reúne a los mejores 'pegadores' del mundo del golf.

    Así, el inglés Joe Miller, campeón del mundo de 2010 y actual campeón Europeo LDET), el escocés John McSloy, el inglés Scott Beaven o el sudafricano Dewald Lubbe, se reunirán en un campo que acogerá por primera vez una cita de este 'tour'.

    "Estamos encantados de llegar a este acuerdo y deseando dar la bienvenida a los competidores del Long Drivers European Tour. Estamos orgullosos de acoger eventos de golf innovadores que traen gente nueva en el juego y ciertamente creemos en el atractivo de ver a algunos de los más grandes 'bombarderos' dentro del mundo del 'long drive'", comentó Calle Carlsson, General Manager de Lumine Golf & Beach Club.

    Por su parte, Xavier Eusebio, director y fundador del circuito, reconoció estar "muy orgullosos" por celebrar el Masters "en este espectacular golf resort como es Lumine Golf". "Será un campeonato increíble con los mejores 'long drivers' europeos. Esperamos un gran final de temporada y creemos que los jugadores van a disfrutarlo mucho", confesó.