4 de abril de 2020
16 de junio de 2014

María Ciscar Vives y Ángel Ortiz (Club El Saler de Valencia), ganadores del XX Torneo de El Corte Inglés

María Ciscar Vives y Ángel Ortiz (Club El Saler de Valencia), ganadores del XX Torneo de El Corte Inglés
EL CORTE INGLÉS

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La pareja formada por María Celia Ciscar Vives y Ángel Ortíz Bas, del Club El Saler de Valencia, se han proclamado campeones de la final de la XX edición del Torneo de Golf de El Corte Inglés, disputado este fin de semana por primera vez en el Campo del Precise Resort de El Rompido en Huelva.

En El Rompido se reunieron las 26 parejas finalistas del torneo, en el que con una ventaja de 8 puntos sobre la segunda pareja María Celia Ciscar y Ángel Ortíz Bas se proclamaron campeones con 78 puntos de la vigésima edición del torneo más importante a nivel amateur en Europa.

Cada uno de los miembros del equipo ganador podrá disfrutar de una jornada 'premium de golf que incluirá un paquete de bienvenida, un 'fitting' completo y personalizado en el Centro Comercial de El Corte Inglés situado en el Paseo de la Castellana de Madrid, la fabricación de los palos de golf a medida (incluyendo juego de hierros, driver y bolsa) y varios premios sorpresa.

El segundo puesto fue para la pareja formada por Raquel Romero Valverde y Jef Schroeder Aubert (Club Empordá), con 70 puntos, que disfrutarán de un viaje al Caribe para dos personas. La tercera pareja, también con 70 puntos, fue la formada por Cristina Vázauez Terry (Club Pineda) y Alfonso Jiménez-Carmona González (RCG Sevilla), que disfrutarán de una estancia en Marbella para dos personas en el hotel Los Monteros, de cinco estrellas.

Durante la cena de gala y entrega de premios estuvo presente en Consejero Nacional de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Julio Cuesta, para agradecer el apoyo que brinda el Torneo de Golf de El Corte Inglés al proyecto de investigación para la detección temprana del Cáncer de Colón a través del aliento.

La Asociación Española Contra El Cáncer ha sido la elegida por El Torneo de Golf de El Corte Inglés como beneficiaria de su lado más solidario en esta vigésima edición. Cerca de 10.000 jugadores han participado en esta acción solidaria a través de una aportación de 2 euros por inscripción.

El Torneo de El Corte Inglés ha constado de 67 torneos de club, 11 finales de zona y en él han participado 10.000 golfistas.

--Premios Especiales: Drive más largo Dama: Patricia Outon (Club La Dehesa); Drive más largo Caballero: Miguel Díaz Negrete (Club Castilleo).

Bola más cercana Dama: Elena Catoria Gómez (Club La Coruña); Bola más cercana Caballero: Peter Wilson Clarke (Club La Dehesa).

Premio scratch Dama: Raquel Romero Valverde (Club Empordá); Premio scratch Caballero: Miguel Díaz Negrete (Club Castilleo).

Premio Dama Birdies: Raquel Romero Valverde (Club Empordá); Premio Caballero Birdies: Miguel Díaz Negrete (Club Castilleo).

Premio Dama Pares: Patricia Outon (Club La Dehesa); Premio Caballero Pares: Javier Nieto Masero (Club Costa Brava).