28 de febrero de 2020
19 de enero de 2020

Miguel Ángel Jiménez gana en Hawái su noveno título del Champions Tour

Miguel Ángel Jiménez gana en Hawái su noveno título del Champions Tour
Miguel Ángel Jiménez - PGA CHAMPIONS TOUR

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El golfista español Miguel Ángel Jiménez conquistó este domingo el Mitsubishi Electric Championship, su noveno título en el Circuito del PGA Champions, gracias a un 'putt' de casi cuatro metros con el que ganó el segundo hoyo de desempate contra el sudafricano Ernie Els en el recorrido de Hualalai, en Hawái (Estado Unidos).

El malagueño repitió el título que ganó en 2015 en un desempate a tres, también con un Fred Couples que se cayó del 'play-off' en el primer hoyo, después de ponerse las pilas en los últimos nueve hoyos del domingo. Jiménez enlazó 'birdies' en el 13, 14 y 15, para cerrar empatado en el total de -14 con Els y Couples.

El 'Pisha', que no falla a su cita con la victoria en ninguno de sus siete años en el circuito de veteranos, se impuso a un Els que hacía su debut esta temporada en el primer torneo de este Champions Tour, donde Jiménez suma ya nueve títulos.

"Le dije a mi caddie, 'el resultado ganador va a estar en 15 bajo par, necesitamos acelerar y ponernos a hacer 'birdies'. Hice tres seguidos, 14 bajo par y aquí estamos", dijo con el trofeo.