17 de enero de 2021
24 de febrero de 2007

Tiger Woods se queda fuera del Mundial de Match Play

TUCSON (ESTADOS UNIDOS), 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El golfista estadounidense y número uno mundial Tiger Woods dijo adiós a su participación en el Mundial de Match-Play, que se está disputando en la localidad estadounidense de Tucson, tras caer derrotado por el australiano Nick O'Hern en su duelo clasificatorio para los cuartos de final.

La racha de victorias consecutivas de Woods, siete -la segunda más larga en la historia profesional del golf- llegó a su fin cuando el norteamericano falló su tiro de 'putt', para perder finalmente en 20 hoyos ante el australiano.

"Estaba tan concentrado en la línea para el 'putt', que no vi la marca que dejó la pelota. Sabía que si le pegaba por la parte izquierda y central, se iba a terminar el duelo, pero fue mi culpa por no poner atención en los detalles", señaló Woods al término del encuentro.

De este modo, O'Hern, que se convirtió en el primer jugador en vencer dos veces a Woods en torneos profesionales de Match Play, se enfrentará el domingo en cuartos de final al sueco Henrik Stenson, que a su vez venció al australiano Aaron Baddeley, mientras que otro australiano Geoff Ogilvy, defensor del torneo, se impuso al sueco Niclas Fasth.

Los cuartos de final se completarán, además, con los choques entre el inglés Justin Rose y el sudafricano Trevor Immelman y entre el estadounidense Chad Campbell y el canadiense de origen trinitense Stephen Ames.