10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 27 de febrero de 2009

    Woods pierde en segunda ronda del Campeonato Mundial de 'Match-Play' al igual que Miguel Ángel Jiménez

    Woods pierde en segunda ronda del Campeonato Mundial de 'Match-Play' al igual que Miguel Ángel Jiménez
    REUTERS

    MARANA (ESTADOS UNIDOS), 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El estadounidense y número uno mundial Tiger Woods, que reaparecía en el Campeonato Mundial de 'Match-Play' tras ocho meses de ausencia por una lesión de rodilla, cayó eliminado en la segunda ronda del torneo por 4 y 2 ante el sudafricano Tim Clark.

    Woods, cuya última participación en la PGA había sido el título en el Abierto de Estados Unidos del pasado junio, disfrutó de un tempranero hoyo de ventaja antes de ceder en la segunda ronda.

    El estadounidense, que defendía la corona de la pasada temporada, comenzó arriba con un 'birdie' en el segundo hoyo antes de verse superado por un Clark, el 33 del mundo, que hizo cuatro 'birdies' en seis hoyos.

    Clark, que ya había superado por 5 y 4 a Woods en la segunda ronda de esta misma competición hace dos años, cerró su victoria, de prestigio, con un 'birdie' en el hoyo 16.

    Además el último de los representantes nacionales, Miguel Ángel Jiménez, también cedió en segunda ronda frente al colombiano Camilo Villegas por 5 y 4. El golfista malagueño, que salió vencedor en la ronda previa de su confrontación ante el sudafricano Rory Sabbatini por 2 y 1, no hiló tan fino ante el sudamericano.

    Villegas se adelantó desde el primer hoyo con un 'birdie' y pronto logró un hueco irrecuperable. En el tercer hoyo el colombiano firmó un 'birdie' por un 'doble bogey' del español que le situó con dos de ventaja y que aumentó en los hoyos cuatro y cinco con dos 'birdies' más, ya definitivos.