19 de septiembre de 2020
11 de agosto de 2020

Álex Márquez: "Apunta a que lloverá en Austria y será un nuevo desafío"

Álex Márquez: "Apunta a que lloverá en Austria y será un nuevo desafío"
Alex Márquez pilotando en el circuito de Brno - JAIME OLIVARES/REPSOL MEDIA

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Álex Márquez (Repsol Honda) espera "dos carreras interesantes" en el circuito austriaco de Spielberg, escenario de otros dos Grandes Premios consecutivos, y donde parece que lloverá, lo que le podría suponer "un nuevo desafío".

"Este fin de semana disputaremos la segunda de las tres carreras consecutivas y será la segunda vez que tenemos más de una cita en el mismo circuito. En Jerez, tener dos pruebas seguidas nos benefició bastante, así que las de Austria serán dos carreras interesantes", indicó Álex Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Además, la meteorología puede resultar clave. "Todo apunta a que lloverá, así que tendré que adaptarme a la RC213V en mojado. Es un nuevo desafío, pero ser un debutante significa enfrentarse a todos los retos y aprender", señaló.

"Nuestro objetivo para el fin de semana es seguir entendiendo la categoría de MotoGP e ir reduciendo las diferencias con los de delante", sentenció el actual campeón del mundo de Moto2.

Por su parte, su compañero Stefan Bradl se mostró con "ganas de correr en el Red Bull Ring para seguir entendiendo" su montura y como sacarle el mejor partido. "Creo que tendremos otro Gran Premio muy ocupado, pero quizás el tiempo cambie un poco el plan", advirtió.

"Estoy contento por volver una carrera más con el equipo Repsol Honda y estoy seguro de que podemos firmar un fin de semana más competitivo que en Brno. Veremos cómo transcurren los días, pero tengo la confianza de que podemos acercarnos más a los pilotos regulares de la categoría", sentenció.

Para leer más