21 de noviembre de 2019
31 de marzo de 2019

Álex Márquez: "Debíamos ir suaves al principio para ser rápidos al final"

Álex Márquez: "Debíamos ir suaves al principio para ser rápidos al final"
TEAM ESTRELLA GALICIA MARC VDS

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Álex Márquez (Team Estrella Galicia Marc VDS) destacó lo difícil de la semana en Argentina y el valor del tercer puesto en la carrera de este domingo, donde supo "ir suave al principio para ser rápidos al final".

"Ha sido un fin de semana difícil pero a la vez muy consistente. Hemos hecho un gran trabajo, ha sido un claro de menos a más. Sufrimos en la FP2 pero supimos darle la vuelta a la situación hasta llegar a este podio", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Estoy muy contento pero todavía nos quedan cosas por aprender y mejorar, sobre todo a nivel de pilotaje y saber encontrar los límites de la moto. Ha sido una buena carrera. La pelea con Remy Gardner ha sido dura pero bonita", añadió.

El de Cervera estuvo en el grupo de cabeza y logró subirse al podio en los últimos ataques. "Sabíamos que debíamos ir suaves al principio para ser rápidos al final, pero cuando Baldassarri ha apretado, yo no estaba en la posición correcta para seguirle", dijo.

"Hoy ha sido el más listo sabiendo esperar al momento adecuado para dar el apretón final. Estudiaremos esto para mejorar", añadió, un Márquez que marcha cuarto en el Mundial tras dos carreras.

Para leer más