27 de febrero de 2021
28 de septiembre de 2014

Àlex Márquez: "Los veinte puntos conseguidos hoy son muy importantes"

Àlex Márquez: "Los veinte puntos conseguidos hoy son muy importantes"
REPSOL MEDIA

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0) ha destacado a la conclusión del Gran Premio de Aragón, en el que ha concluido segundo, que "los veinte puntos conseguidos hoy son muy importantes", ya que tras no puntuar el australiano Jack Miller (KTM) le han situado como nuevo líder del Mundial de la categoría.

"La última curva Fenati la ha hecho muy rápido, yo he perdido un poco de agarre en la rueda de atrás y finalmente no he podido pasarlo. Pero creo que los veinte puntos conseguidos hoy son muy importantes", indicó el de Cervera en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sobre el toque con Miller que mandó al australiano fuera de la pista, el español no cree que haya sido algo de lo que él sea especialmente culpable. "Yo le he adelantado por dentro, haciendo mi trazada por la parte seca, y a mitad de la curva he notado el contacto", señaló el de Estrella Galicia 0,0.

Por último, Márquez resaltó que "la carrera ha sido complicada a causa de la lluvia", por lo que aún más en esas condiciones "lo sucedido con Miller es un lance de carrera", concluyó.

Para leer más