20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 25 de junio de 2019

    Ana Carrasco: "Donington es un circuito que gusta mucho"

    Ana Carrasco: "Donington es un circuito que gusta mucho"
    Ana Carrasco, en el podio del circuito de Misano, tras ganar en el Mundial de Supersport 300HUCKSTERS & HUCKS

    MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La piloto española del Team Provec Kawasaki Ana Carrasco confía en sumar el segundo triunfo de la temporada en el Campeonato del Mundo de Supersport 300, sexta prueba de la temporada, en el circuito británico de Donington Park, un trazado que le "gusta mucho", después del que ha logrado este fin de semana pasado en el italiano de Misano.

    "Estoy muy contenta de haber conseguido la primera victoria de la temporada, creo que hemos trabajado muy bien todo el fin de semana, y esto me ha permitido tener muy buen ritmo para la carrera, he empujado fuerte desde el principio, pero era difícil porque hacía mucho calor y tenía poco grip en algunos sitios", dijo en declaraciones al servicio de prensa de la marca española de gafas de sol Hucksters&Hucks.

    La vigente campeona del mundo explicó que apretó "a tope" porque quería ganar su primera carrera, lo que le sitúa en el segundo puesto de la general del campeonato, a 43 puntos del líder, el también español Manuel González.

    "Subo muchas posiciones en el campeonato y ahora estoy segunda. Aún más contenta si cabe, de anunciar mi colaboración aquí en Italia con una nueva marca que dará mucho que hablar y con la que me siento muy cómoda y orgullosa de colaborar. La próxima cita es Donington, un circuito que me gusta mucho", señaló la piloto murciana, embajadora de Hucksters&Hucks.

    La próxima carrera tendrá lugar el 7 de julio en Donington Park. Carrasco es la primera mujer de la historia campeona del mundo de motociclismo.

    Para leer más