30 de noviembre de 2020
28 de octubre de 2020

Augusto Fernández, operado y confiado de cara al GP Europa

Augusto Fernández, operado y confiado de cara al GP Europa
El piloto español de Moto2 Augusto Fernández, del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, operado en Barcelona del síndrome compartimental - ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS

"Ha ido todo bien y estoy impaciente por subirme a la moto en Valencia"

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto de Moto2 Augusto Fernández (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha sido intervenido por el Doctor Xavier Mir para aliviar el dolor y sobrecarga sufrida en su antebrazo derecho, y aspira a poder correr en la siguiente cita del Mundial, el Gran Premio de .

Augusto Fernández se ha sometido a una intervención quirúrgica en su antebrazo derecho para solucionar las dolencias sufridas a raíz del síndrome compartimental.

"Afortunadamente, la operación ha ido muy bien y aunque estoy un poco dolorido me encuentro bien y ya estoy impaciente por poder volver a subirme a la moto en Valencia", explicó el piloto en declaraciones facilitadas por el equipo.

La operación fue un éxito y ahora el piloto seguirá con el proceso de recuperación que consistirá principalmente en reposo y aplicación de frío.

"Seguiré todas las indicaciones médicas para llegar en la mejor forma posible y poder dar lo mejor de mí en las tres últimas carreras del año", aseguró.

Si la evolución sigue el curso previsto y supera el control médico, el balear debería poder participar en el Gran Premio de Europa que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de noviembre en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.