Barberá: "Con tanto hospital me voy a quedar como nuevo"

Actualizado: viernes, 28 noviembre 2008 22:40


BARCELONA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Héctor Barberá, que pasó por el quirófano para que se le retirase la placa de titanio que llevaba en su antebrazo derecho desde 2006, reconoció que "con tanto hospital" se va "a quedar nuevo", después de que tuviese que ser intervenido recientemente de la lesión de vértebras que sufrió a consecuencia de la caída en el Gran Premio de Japón de esta temporada.

"Estoy contento porque por lo que me ha dicho el doctor Mir. Ha estado bien quitarme lo que tenía en el brazo desde hace un par de años. Con tanto hospital me voy a quedar como nuevo", indicó el valenciano que deberá volver al hospital el 3 de diciembre para hacerse un TAC y comprobar la evolución de sus vértebras.

"Me habría gustado subirme a la moto antes, pero viendo cómo iban las cosas creo que hemos hecho lo más sensato. Ahora pasaré estos días descansando, porque la verdad es que no he parado con la rehabilitación, y luego tendré por delante más de un mes para recuperar al cien por cien el tono físico. Tengo muchísimas ganas de que llegue 2009", comentó el de Dos Aguas.