31 de marzo de 2020
29 de mayo de 2014

Bautista: "El podio es complicadísimo"

Bautista: "El podio es complicadísimo"
MOTOGP

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Álvaro Bautista (Honda) confesó que se quedó tranquilo "mentalmente" tras lograr un "magnífico resultado" en Le Mans (Francia), donde fue tercero, aunque tiene claro que en Mugello, escenario este fin de semana del Gran Premio de Italia, "el podio es complicadísimo".

"Tuvimos un magnífico resultado en Le Mans, pero esto ya es distinto y tenemos que trabajar desde el primer día porque es Mugello es diferente a Le Mans y vamos a ver cómo rueda la Honda en este tipo de curvas. El podio es complicadísimo porque tengo delante cuatro pilotos con mucho potencial. En Le Mans tuve una posibilidad porque Dani (Pedrosa) y Jorge (Lorenzo) no estaban al cien por cien", afirmó Bautista en rueda de prensa.

El talaverano tampoco olvida que las primeras carreras le "costaron muchísimo". "Tuve tres caídas y necesitaba un buen resultado. En Le Mans mi confianza empezó a crecer, la moto me daba buen 'feeling' y fue un gran resultado para quedarme tranquilo mentalmente", confesó.

Sobre Mugello, indicó que es un "trazado muy especial". "He ganado en el pasado, pero en MotoGP es distinto. Es muy difícil y es importante trabajar en la puesta a punto porque si no, no puedes ir rápido en este circuito", sentenció.

Para leer más