6 de abril de 2020
18 de mayo de 2014

Bautista: "Ha sido un día increíble"

Bautista: "Ha sido un día increíble"
GO FUN

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Álvaro Bautista (Honda) ha reconocido que ha sido "un día increíble" tras terminar en la tercera posición la carrera de MotoGP del Gran Premio de Francia, disputado en el circuito de Le Mans.

"Ha sido un día increíble. Hemos tenido un inicio de temporada difícil, en el que hemos sufrido tanto, pero siempre hemos seguido trabajando duro, así que me gustaría dar las gracias al equipo porque han trabajado muy bien durante todo el fin de semana", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo.

El piloto de Talavera de la Reina explicó las buenas sensaciones antes y durante el GP de Francia. "Sabía que podía conseguir un buen resultado en la carrera debido a que durante la práctica estábamos muy cerca de los otros pilotos, además de Márquez, quien siempre ha mostrado un potencial más alto", declaró.

Para terminar, Bautista analizó su carrera marcada por una gran remontada. "Empecé la carrera bastante bien, pero en las primeras vueltas había un mucho tráfico, en cualquier caso, mantuve la calma y poco a poco me llegué a mi ritmo, recuperando muchas posiciones. Una vez que llegué a la tercera posición, traté de empujar para tratar de alcanzar a Rossi, pero la diferencia era demasiado grande. Gracias a todo el equipo y a nuestros patrocinadores, que han estado cerca de nosotros, incluso en tiempos difíciles", añadió.

Para leer más