14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 27 de agosto de 2014

    Bautista: "En Silverstone siempre hemos mostrado buenas actuaciones"

    Bautista: "En Silverstone siempre hemos mostrado buenas actuaciones"
    GO FUN

    MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español de MotoGP Álvaro Bautista (Honda Gresini) ha asegurado que el circuito de Silverstone es "una gran pista" donde siempre ha realizado "buenas actuaciones" y ha afirmado que añadirán nuevas mejoras a la moto para "volver al nivel de competitividad" durante este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña.

    "Silverstone es una gran pista, donde siempre hemos mostrado buenas actuaciones. En 2012 obtuve la 'pole position', mientras que el año pasado estuve entre los cinco primeros", dijo Bautista en declaraciones facilitadas po su equipo.

    El campeón del mundo de 125cc en 2006 confesó que aún deben seguir añadiendo mejoras a la moto y trabajando carrera tras carrera. "Ahora mismo estamos sufriendo mucho por la falta de agarre trasero, pero estamos seguros de que la suspensión y puesta a punto que probamos durante la prueba posterior a la carrera en Brno, lo van a solucionar", sentenció.

    En este sentido, Bautista afirmó que van a usar estas mejoras en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. "Pueden ayudarnos a encontrar el camino correcto para volver a un buen nivel de competitividad", concluyó.

    Para leer más