26 de febrero de 2021
28 de septiembre de 2014

Crutchlow: "Tuvimos mucha suerte en estas condiciones, pero eran las mismas para todos"

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico de MotoGP Cal Crutchlow (Ducati) ha reconocido este domingo, tras acabar tercero por detrás de Jorge Lorenzo (Yamaha) y Aleix Espargaró (Forward Yamaha) en el Gran Premio de Aragón, que tuvieron "mucha suerte en estas condiciones" de lluvia, "pero eran las mismas para todos".

"Obviamente tuvimos mucha suerte en estas condiciones, pero eran las mismas para todos, y por lo tanto el resultado está bien para mí. Estoy muy contento con el trabajo de mi equipo, me pusieron en una posición para correr mucho más rápido, incluso con neumáticos secos", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sobre el gran apoyo recibido de su equipo, el británico ha declarado que "Ducati hizo un gran trabajo". "Nunca dejé de creer en ellos ni ellos en mí", subrayó.

"Este resultado nos compensa por el compromiso que siempre ponemos, incluso cuando los resultados no salen como en la última curva ya que mi moto estaba sufriendo, de lo contrario probablemente habría pasado a Aleix en el segundo lugar", finalizó.