27 de febrero de 2021
9 de noviembre de 2014

Isaac Viñales: "Creo que podría haber disputado la victoria a Miller"

Isaac Viñales: "Creo que podría haber disputado la victoria a Miller"
DAVID CLARES POZO

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Isaac Viñales (KTM), que subió este domingo al podio del Gran Premio de la Comunitat Valenciana con un meritorio segundo puesto, ha mostrado su satisfacción por cómo se desarrolló la carrera de principio a fin, aunque también dejó entrever un sabor agridulce por no "haber disputado la victoria a Miller" por el bien colectivo de las KTM.

"Estoy muy contento con la carrera que hemos hecho. Ha sido muy dura y hemos tirado muy fuerte desde la primera a la última vuelta con un ritmo increíble, pero he disfrutado un montón encima de la moto", relató el catalán en declaraciones facilitadas por su equipo.

El joven apuntó a las órdenes de KTM como el motivo de no intentar arrebatarle el primer puesto al australiano Jack Miller. "En la última vuelta me he tenido que contener para ayudar a KTM, pero hoy me veía con muchísima confianza y creo que podría haber disputado la victoria a Miller, pero hay que ser fiel a tu equipo y a tu marca. Lo más positivo es que este resultado nos da muchísima confianza para comenzar a trabajar a tope cara al año que viene", reconoció Viñales.