17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • 20 de julio de 2008

    Lorenzo (Yamaha): "La carrera será divertida"

    Lorenzo (Yamaha): "La carrera será divertida"
    EP

    LAGUNA SECA (ESTADOS UNIDOS), 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) se mostró muy satisfecho con su cuarta plaza en la calificación para el Gran Premio de Estados Unidos por disputarse en un circuito en el que nunca había corrido con anterioridad.

    "No ha estado mal. He hecho un gran esfuerzo por ir rápido y siempre he ido al límite. Lo malo es que aquí los Michelin sufrimos más, pero la carrera será divertida mañana", afirmó en declaraciones a Televisión Española que recoge Europa Press.

    El bicampeón del mundo de 250cc reconoce que será "difícil" estar en los puestos delanteros mañana, pero no tira la toalla. "Stoner tiene el mejor ritmo y se escapará, pero quedan muchas carreras y a ver si al final del año podemos hacer disfrutar a la gente", concluyó.

    Por otra parte, su compañero de equipo Valentino Rossi, que saldrá segundo, reconoce que será complicado parar a Stoner porque "va muy rápido", pero aseguró estar contento de haber vuelto a la primera fila. "Espero hacer una buena salida a ver si podemos hacer daño a Stoner", explicó.