Lorenzo (Yamaha) reconoce que cada vez se siente "más natural encima de la moto"

Actualizado: jueves, 15 noviembre 2007 20:07


SEPANG (MALASIA), 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) marcó el noveno mejor tiempo en la primera de las tres jornadas de entrenamientos que se están celebrando esta semana en el circuito de Sepang (Malasia) y subrayó que cada vez se siente "más natural encima de la moto".

El mallorquín, que paró el crono en 2:04.433, es el único representante español de MotoGP en el país asiático dada la ausencia de Dani Pedrosa (Honda), que prefirió no viajar a Malasia después de los ensayos realizados en Valencia en los días posteriores al último Gran Premio de la temporada.

"He empezado a encontrar diferencias con Valencia. Necesito cambiar algunas cosas en mi estilo de pilotaje. Resulta algo difícil para mí utilizar toda la potencia de la moto, necesito aprender a ir más lento y suave en las curvas y abrir el acelerador un poco antes", explicó el doble campeón del mundo de 250cc.

Lorenzo, que tendrá como compañero al italiano Valentino Rossi la próxima temporada, comentó que está intentando rebajar sus marcas en estos entrenamientos. "Estoy luchando por mejorar mis tiempos por vuelta", dijo el balear, que reconoció que aún "hay cosas de la moto" que no acaba de "entender".

Por último, el piloto español indicó, respecto a la segunda jornada de entrenamientos, que tratará de "probar cosas nuevas". Por ejemplo, "una nueva horquilla, para seguir progresando", terminó Lorenzo.