3 de marzo de 2021
9 de noviembre de 2014

Marc Márquez: "Estoy muy contento, sobre todo por mi hermano"

Marc Márquez: "Estoy muy contento, sobre todo por mi hermano"
REPSOL MEDIA SERVICE

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se ha mostrado muy emocionado este domingo por el campeonato del mundo de Moto3 cosechado por su hermano Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0), un título que "se merecía", al tiempo que ha reconocido estar "muy feliz" por terminar una temporada "difícil de repetir" con victoria en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

"Estoy muy contento, sobre todo por mi hermano. Es un día muy feliz, incluso más que en Motegi, cuando yo fui campeón. Hoy Álex se ha proclamado Campeón del Mundo, se lo merecía, y además he podido cerrar el año en Valencia con una victoria. Ahora toca celebrarlo como se merece, porque una temporada así será difícil de repetir", indicó el campeón del Mundo en MotoGP, que cerró el año con su decimotercera victoria.

Así las cosas, después de la última cita del Mundial, Márquez insistió en felicitar la gesta de su hermano. "Felicito a mi hermano por su año y porque ha ganado como un señor, y eso también marca la diferencia para el futuro", explicó.

"Durante la carrera me he acordado de lo que sucedió en Aragón, porque llovía y ha habido un momento en el que dudaba si cambiar la moto o no. Al final hemos mantenido la calma y hoy hemos acertado con la estrategia. Ha sido una prueba dura, en la que he disfrutado, pero en ciertos momentos he sufrido un poco", añadió.

Para leer más