1 de marzo de 2021
10 de abril de 2014

Márquez: "La meteorología puede ser un poco inestable"

Márquez: "La meteorología puede ser un poco inestable"
REPSOL MEDIA

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Marc Márquez (Repsol Honda) se ha mostrado preocupado por la "meteorología inestable" que se prevé que reine en el Gran Premio de Las Américas, al tiempo que se mostró contento por llegar más en forma que en el arranque del Mundial hace tres semanas.

"Veremos cómo va este año. Parece que la meteorología puede ser un poco inestable, incluso podría llover, pero conocemos bien el trazado y eso ya es una ventaja con respecto al año pasado", señaló un Márquez que el año pasado estrenó su palmarés en la categoría reina en este trazado estadounidense.

Por otro lado, el líder del Mundial tras imponerse en Catar, aseguró que guarda "recuerdos fantásticos, muy buenas sensaciones de la carrera de 2013 en el COTA" de Austin y se mostró optimista por su mejora física, ya que su debut en el Mundial fue recién recuperado de su fractura de peroné.

"En Catar tuve que tomar analgésicos y después del fin de semana tuve un bajón físico importante, supongo que por la tensión del GP, pero me he recuperado y llego muy bien a esta segunda carrera", finalizó.